jueves, abril 18, 2024

Gestión Noguera Pietri recupera 80% en producción de Agua

*** Con la activación de cuatro conjuntos motores bomba, entra en operatividad el acueducto Angostura y Bicentenario.***

 (PrensaGoBol/Hidrobolívar).- La gestión liderada por el gobernador Justo Noguera Pietri, a través de la Hidrológica del estado Bolívar, logró desencallar y desplazar a aguas más profundas la balsa toma que suministra el vital líquido a las plantas Angostura y Bicentenario, luego de que la misma  anclara a  orilla del Río Orinoco, producto de la fuerte sequía que se evidencia en el país.

Elias Avedan, Jefe de División de Hidrobolívar, expresó que tras un arduo trabajo del equipo de Mantenimiento de Redes en sinergia el General José Meléndez, se canalizó remolcador de la empresa PDVSA, para  restablecer el servicio básico en sectores del municipio Heres.

“Tenemos operativos cuatro equipos motores bombas en balsa de captación, recibiendo 700 lts/seg, que posterior al debido tratamiento del agua, se inició la distribución de forma progresiva a las comunidades afectadas”, indicó Avedan.

Gracias a los esfuerzos de Hidrobolívar siguiendo directrices del Ejecutivo Nacional y deñ gobernador Justo Noguera Pietri, se ha recuperado un 80% de la operatividad de los acueductos Bicentenario y Angostura, los cuales benefician a los sectores de las parroquias José Antonio Páez, La Sabanita, Catedral y parte de la parroquia Agua Salada.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador