Siete detenidos por homicidio de Ángela Aguirre

0
963

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que por el caso de Ángela Aguirre hay 7 personas detenidas, por estar involucradas en su homicidio.

Ángela desapareció el pasado sábado cuando asistió a una fiesta en el Club Ítalo, su cuerpo fue hallado este martes 26 de marzo en el balneario El Rey.

De acuerdo a la necropsia realizada la causa de su muerte fue asfixia mecánica por inmersión, también se determinó que presenta lesiones en las partes íntimas y hematomas en varias partes del cuerpo, informó Rico a través de su cuenta de Twitter.

Los detenidos son: José Cedeño (18), José Zorilla (44) y dueño de la lancha, Glauder Zorrilla (19), Orlando Salazar (35), Joselyn Barreto (18), Dayana Nicieza (28) y Wilmer Díaz (30), todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público detalló Rico.

El comisario detalló que los ocupantes salieron en una lancha hasta la isla La Terecaya, donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

En horas de tal tarde de ayer estaba previsto los actos fúnebres de Ángela, pero  sorpresivamente una comisión de Cicpc, enviada por el director del ente, Douglas Rico, llegó de Caracas para realizar nuevas investigaciones.

Rico señaló “aseguro que pondremos todas nuestras fuerzas técnicas y humanas para el total esclarecimiento de este atroz asesinato”. Con información de Primicia

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador