Frente Venezuela Libre derrotó el régimen de Maduro en todos los aspectos

0
386

Una vida pasiva e inactiva es la imagen de la muerte, es el abandono de la vida, es anticipar la nada antes de que llegue… Simón Bolívar.. Carta el Gral. Sucre 20-01-1825

Manuel Monroy

En el transcurso de la semana, los miembros del Frente Venezuela Libre, de la población de Soledad, del Municipio Independencia, del Estado Anzoátegui, llevaron a cabo una nutrida concentración, en la sede de esa organización política, con la finalidad de darle a conocer a los habitantes de esta populosa comunidad ribereña, la situación de la actual crisis, que vivimos los venezolanos, por la incapacidad de quienes usurpan el poder, para esto por supuesto invitaron muy especialmente al Diputado a la Asamblea Nacional Américo De Gracia, a su llegada fue recibido por dirigentes del Frente de esa localidad y el caluroso aplauso de los asistentes a la asamblea.

En su intervención el Diputado De Gracia, se dirigió a los presentes, felicitándolos por la nutrida asistencia, la cual catálogo, como una reunión gigantesca, aun con un poco de calor por la falta de la energía eléctrica, de la cual sufre todo el país, por la negligencia e incapacidad del gobierno, pero que debemos salir de esta tragedia, pero para ello debemos sacrificarnos cada uno de nosotros, nosotros los venezolanos, más allá del Frente, más allá de la MUD, más allá de la militancia de los partidos políticos, a los que pertenezcamos cada uno, más allá de la Asamblea Nacional, del liderazgo o de Juan Guaido, los venezolanos como pueblo hemos derrotado a este régimen en todo los terrenos.

Si analizamos señaló De Gracia, en el terreno electoral, en el terreno Diplomático, de movilización y social, ya que hasta la presente fecha no han podido movilizar más gente a una marcha o concentración, que nosotros la oposición, mientras ellos tienen  cadena de Emisoras, de Televisoras, encadenándose a cada momento, para engañar al pueblo, mientras nosotros solo utilizamos radio BEMBA, mensajes de teléfono por texto, Whatsapp, Twitter, etc. con actos de calle y asambleas permanentes, con la ciudadanía y la sociedad civil, lo único que nos falta por reunir a nuestro lado es la parte Militar.

Muchos preguntan ¿Qué vamos hacer?, hasta los momentos hemos hecho de todo y debemos seguir haciendo, nada de esto debe amedrentarnos ni opacarnos, al contrario nos fortalece para seguir en nuestra lucha que es de todos, ya el Presidente de la AN Guaidó ha dicho vamos a organizarnos en Operación Libertad, para hacer una reingeniería, para aplicar este tipo de operativos, una vez estructurado cada comité o cada frente, de esta forma el Titán del Sur cumplió su compromiso, con el pueblo de Soledad, quedando comprometido en hacerles nuevamente visitas constantes, cuando así lo solicite el Frente o la colectividad en general.

 

 

Asistentes a la asamblea en la localidad de Soledad capital del municipio Independencia del Estado Anzoátegui.

 

 

 

 

 

 

El Diputado Américo De Gracia se dirige a los presentes en dicha asamblea

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador