Educadores rechazaron destitución de Yaritza Viña del Comité Ejecutivo Seccional AD Bolívar

0
429

Miembros de la Secretaria de Educación de Acción Democrática del estado Bolívar  rechazaron la destitución de la Secretaria de Educación, Yaritza Viña, por parte del Secretario General, Freddy Valera, sin tomar en cuenta la lucha y el trabajo realizado por la docente en contra del chavismo.

Así lo destacó la Sub-Secretaria de educación, María Guerra, en compañía de otros miembros de Educadores del partido blanco.

“Tampoco fue considerada  su actuación al frente de los intereses de la ciudadanía, los educadores y la base adeca, al enfrentar los atropellos de los cuales han sido víctimas todos los  guayaneses, la profesora Viña es injustamente juzgada a pesar de ser una adeca que conoce el trabajo político, consistente en visitar los municipios, reunirse con la militancia para dictar pautas de acción, ofrecer  lineamientos y articular de forma necesaria y pertinente, el sector educativo con todos los demás sectores”.

Agregó que al considerar que la situación actual del país obliga a la suma de todas las voluntades, “es inexplicable que un dirigente de la jerarquía del Diputado Valera, prohíba, desestimule y criminalice el contacto personal entre los dirigentes y las bases, este pase de factura, se da en un momento en el cual las organizaciones políticas no están para peleas internas y mezquinas, si no para estar unidas, mientras tanto los educadores de AD seguiremos luchando y dando lo mejor de cada uno de nosotros, para sacar al partido y a Venezuela adelante” dijo. Cortesía

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador