martes, abril 16, 2024

Gestión Sergio Hernández mantiene jornada integral en zona afectada por crecida del río Orocopiche

Luego de la inspección realizada por el alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández de la mano con los equipos de prevención para evaluar los trabajos que se realizarán en el sector por la crecida del río Orocopiche en la parroquia José Antonio Páez, iniciaron las jornadas integrales de la mano de un equipo atómico de hombres y mujeres.

El director de Servicios Generales Municipales, Eleazar Torres comentó que siguiendo las instrucciones de la máxima autoridad local van tres días de trabajo continúo en la zona que comprende los sectores Cardozo, Rinconote de la Yeguera y el Punto de Atención Ciudadana (PAC) Orocopiche de la parroquia José Antonio Páez.

Todo esto en perfecta unión cívico militar policial, acompañados por la concejalas de la parroquia Ingrid Pérez, Lizzer Zamora; así como la RAAS del sector y el comandante del destacamento 621, Teniente Coronel Wilfredo Jesús Winklaar, para darle una mano amiga tanto a los efectivos castrenses como a las familias que resultaron afectadas por crecida del río, debido al período de invierno.

El director integral manifestó que para el líder municipal no hay imposibles, cuando se trabaja con el corazón y eso ha quedado demostrado en cada accionar donde están desplegados.

“En tiempos difíciles es donde se demuestra de que estamos hechos y aquí estamos dándole una respuesta oportuna a las personas, como ha sido siempre y lo será de parte de un equipo integral con sentido de pertenencia, cumpliendo con las políticas del presidente Nicolás Maduro y del gerente local”, expresó Torres.

Por su parte, la concejala Ingrid Pérez afirmó que desde el primer día que se produjo la situación adversa por parte de la naturaleza han estado desplegados los equipos municipales, llevando atención a todas las personas.

“Aquí estamos de la mano con nuestro pueblo, codo a codo como siempre; porque la revolución es inclusión y justicia social al servicio de todos los ciudadanos, esto solo es posible gracias a la gerencia de un líder como lo es Sergio Hernández”, recalcó Pérez.

Jornada integral

Torres afirmó que durante estos tres días de trabajo, los equipos han efectuado las labores de limpieza de los espacios; así como han removido objetos y parte de árboles que cedieron por la crecida del río y que quedaron estancados en los pilotes del puente.

Con relación a este tema, resaltó la ingenieros de la dirección municipal de Infraestructura efectuaron las labores de inspección, verificando que la estructura no sufrió ningún daño; solo el estancamiento de los árboles, los cuales fueron removidos del lugar de la mano del equipo de Servicios Generales Municipales para que así la corriente del río fluyera al cien por ciento.

El director integral resaltó que también otro frente se encarga de la remoción de los escombros que dejaron la crecida y así seguir optimizando los espacios.

Además que el equipo de ingenieros eléctricos realizó las labores de restitución del alumbrado, como instalación de lámparas para seguir apostando a las políticas de ahorro energético.

Culminó diciendo que estas acciones continuarán como parte de las políticas de fortalecimiento llevadas a cabo por la máxima autoridad local en el municipio.

Alcaldía AO.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador