Crearon junta para reestructurar la MUD en una semana

0
1868

El secretario ejecutivo de la MUD, Chuo Torrealba, informó en rueda de prensa que la “MUD creó una junta con el fin de reestructurar la coalición de partidos” y en una semana anunciarán los cambios en la estructura y un plan de gobierno y lucha.

La junta será precedida por Torrealba, quien impulsó la reestructuración, junto con Juan Carlos Caldera, José Ignacio Guédez y Enrique Márquez.

Torrealba sostuvo que la junta puede decidir sobre la designación de un nuevo secretario ejecutivo, si se cambia la dirección a una secretaría técnica o se modifica la estructura de la MUD.

“La reestructuración es importante porque implica la necesidad de evaluar nuestro desempeño en 2016. Finalmente todos los partidos le han dado urgencia”, manifestó Torrealba.

En este sentido, Torrealba alegó que “la alianza debe ser de propósitos entre la sociedad civil y actores políticos (…) actualmente hay un amplio consenso en la MUD y queremos mantenernos juntos”.

“La reestructuración va más allá del tema cosmético, más allá del planteamiento del secretario ejecutivo, es de toda la alianza de partidos”, resaltó Torrealba.

Asimismo, el Secretario General alertó que dentro de la alianza “los únicos rostros inamovibles son los de los partidos políticos”.

Con información de: Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador