Esta sexy locutora venezolana calentó Instagram con sus bikinazos y con su ¡nuevo novio!

0
2558

La locutora e influencer venezolana, Yeissa Álvarez, conocida como YeiLove aprovechó unos días libres y disfrutó de lo lindo en las cristalinas aguas de la Isla Tortuga junto a quien se rumora, desde hace meses, sería su nuevo amor.

A través de su cuenta de Instagram, la también conocida como “Maestra del Sexo” se mostró muy bien acompañada por Jorge Villaveces, quien es su entrenador personal y al parecer su acompañante sentimental.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado su relación amorosa, sin embargo, usuarios de las redes sociales aseguran que son pareja, pues se ven compartiendo solos no sólo en el gimnasio.

YeiLove12

“La isla de La tortuga está en el sur del Mar Caribe a unos 85 km de Río Chico (Miranda), a 170 km de Caracas; a 140 km de la Isla de Margarita; a unos 85 km de la laguna de Unare en el estado de Anzoátegui y a 120 km del estado de Nueva Esparta. Es una isla donde solo llega señal Movilnet para llamadas y mensajes de texto, así que mi primera recomendación es: VAYA BIEN ACOMPAÑADO, alguien que te haga reír, con quien puedas conversar, que no se aburra tomándote fotos, te lleve a trotar por la playa, te haga cariñitos para dormir y más…”, agregó en una de las foto.

Para ver más fotos haz click AQUÍ

Con información de: Lapatilla.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador