Delcy Rodríguez sostuvo reunión con el presidente de Irán

0
1678

Este miércoles Venezuela e irán reafirmaron las relaciones de cooperación en el ámbito económico e internacional luego de organizar pauta de trabajo que encabezó la canciller de la República, Delcy Rodríguez, junto al presidente de la República Islámica de Irán, Hassan Rouhani

(Lea también: Venezuela y Rusia afianzan cooperación energética)

Rodríguez, quien se encontró en una visita de trabajo en Irán, informó vía Twitter que llevó al presidente Rouhani el saludo y compromiso del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, de reforzar la relación bilateral.

Twitter de Cancilleria de Venezuela: @vencancilleria

“Hemos traído el saludo del presidente Nicolás Maduro al presidente Hassan Rouhani y nuestro compromiso por reforzar nuestras relaciones estratégicas”, escribió la canciller en Twitter.

Asimismo, destacó que el presidente Maduro ha dado continuidad a la política internacional impulsada por Hugo Chávez.

“El comandante Hugo Chávez marcó el camino por un mundo pluripolar y multicéntrico. El presidente Maduro ha consolidado este camino reforzando nuestras relaciones con potencias emergentes”.

Twitter de la Canciller de Venezuela: @DrodriguezVen

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador