sábado, abril 20, 2024

Denuncian que colectivos violentos tienen tomada la Alcaldía de Valera

José Karkom, alcalde de Valera (estado Trujillo), denunció este miércoles que un grupo de “violentos” tienen secuestrada la sede municipal, reseña El Nacional.

“La tienen trancada. No permiten transitar frente a la Alcaldía. Ni la Guardia Nacional, ni el fiscal superior, ni el defensor han hecho nada. Es por eso que venimos a decir la verdad a Venezuela. A decir a Unasur que cómo va a haber diálogo cuando la Alcaldía de Valera está secuestrada”, expresó.

Indicó que el despacho está funcionando en el Centro Comercial El Viaducto. Aseguró que todas las herramientas y los recursos fueron decomisados, lo que le impide ayudar a los ciudadanos de Valera.

Karkom señaló que denunció la situación en la Asamblea Nacional, donde lo atendió la diputada Delsa Solórzano. Entonces un grupo de legisladores acudió a Valera y corroboró el conflicto.

El mandatario local espera que hoy a las 2:00 pm sea aprobado el informe, para ir mañana a las 9:00 am a la Fiscalía a entregarlo. “Pediremos la restitución inmediata de los derechos de los valeranos”.

Con información de: Lapatilla.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador