El Barcelona se instala en la final de la Copa del Rey

0
1012

Con un arbitraje en rol protagónico el Barcelona de Luis Enrique igualó 1-1 con el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de la Copa del Rey, así lo reseña Efe.

Los blaugranas, que terminaron el compromiso con nueve jugadores tras la expulsión de Sergi Roberto y Luis Suárez, jugaron un primer tiempo con un bajo nivel en cual fueron superados por la propuesta del Atlético, a pesar de ello, Suárez puso el 1-0 en el cierre del primer tiempo después de una gran jugada individual de Lionel Messi.

Los colchoneros apretaron en la segunda parte y partiendo de la expulsión del lateral catalán aprovecharon para plantarse en el campo del Barcelona. Así consiguieron marcar el tanto del empate por intermedio del francés Kevin Gameiro, quien había fallado un penal tres minutos antes.

El Barca superó la llave con marcador global de 3 por 2 y ahora disputará la final de la Copa del Rey el próximo 26 de mayo ante el vencedor de la serie entre Deportivo Alavés y Celta de Vigo.

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador