viernes, marzo 29, 2024

Karkom: Reestructuración de la MUD busca avanzar a través de la consulta

El alcalde del municipio Valera, del estado Trujillo, José Karkom, señaló este miércoles que el proceso de reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a su juicio busca avanzar  “escuchando” a las diferentes corrientes que la componen con un compromiso ante la situación del país.

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, señaló que con la composición del G9 están representadas las voces de los partidos minoritarios que forman parte del seno de la coalición opositora.

Situación de la alcaldía

Por su parte, karkom denunció que actualmente su alcaldía se encuentra en una situación de “secuestro” por parte de un grupo irregular, por lo que aseguró que dicha situación está impidiendo su gestión como alcalde.

“Hay un sabotaje de los servicios públicos” , expresó.

Este sentido, indicó que acudirá a la Fiscalía General de la República para presentar las pruebas en pro a que se le restituya su competencia como autoridad electa en la entidad.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador