Asdrúbal Cabrera confesó las razones por las que no fue convocado al Clásico de Béisbol

0
891

El pelotero de los Mets de Nueva York, Asdrúbal Cabrera, fue una de las grandes ausencias en el roster presentando por Venezuela para afrontar el venidero Clásico Mundial de Béisbol.

Pese a que Carlos Guillen —gerente general de la selección venezolana— habría declarado al programa radial El Infield que Cabrera podría ser una opción para la segunda ronda del torneo, el toletero venezolano confesó las razones por las cuales no participará.

A través de Instagram, desde su cuenta @ajcabrera, el criollo afirmó que no estará disponible porque “Carlos Guillen es lo más poco serio y falso que puede existir como gerente” y mencionó que aunque siente respeto por el manager de la selección, Omar Vizquel, considera que él está permitiendo “esta sinverguenzura.”

El reclamo lo hizo Asdrúbal dejando un comentario en una publicación realizada por la cuenta @beisbolaldia, en relación a la posible participación del criollo en el torneo mundialista.

mdoijf

RESPUESTA DE ASDRÚBAL CABRERA:

comen

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador