Chicharito hace crecer al Leverkusen antes de la cita de Champions

0
472

El Bayer Leverkusen continúa su escalada hacia las posiciones europeas con una convincente victoria ante el Augsburgo (1-3), en un partido sobresaliente de Chicharito, clave con un doblete para ayudar a su equipo a sumar su segunda victoria consecutiva y llegar con la moral por las nubes al partido del martes de Liga de Campeones ante el Atlético.

El equipo de las ‘aspirinas’ cuajó una gran primera parte en la que asedió la portería desde el primer minuto. Chicharito avisó con dos ocasiones seguidas, primero con un cabezazo rozando el larguero y después con un tiro desde fuera del área atajado por el portero suizo Hitz. Fue la antesala del primer gol obra de Bellarabi en una jugada iniciada por el mexicano y finalizada por el alemán en lo que tiene un gran significado pues es el gol 50.000 de la Bundesliga.

A continuación, Chicharito apareció para ampliar la ventaja en una fantástica definición. El Augsburgo no se rindió y recortó distancias con un tanto de Kohr. Sin embargo, el mexicano dictó sentencia con el tercero antes de ser sustituido en el minuto 66 para descansar para una cita de Champions que hace soñar al Leverkusen.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador