El director venezolano Dietrich Paredes dirigirá a David Garret en Turquía

0
741

El director de orquestas venezolano, Dietrich Paredes, tomará la batuta en la Orquesta de la Ópera de Estambul el 9 de marzo en el Sanat Hall para dirigir al solista y “rockstar del violín”, David Garret.

“Estoy muy contento de poder hacer este concierto con David Garrett y de disfrutar del maravilloso Concierto para violín de Tchaikovsky, será todo un repertorio dedicado a Tchaikovsky y estoy muy emocionado con esta experiencia”, afirmó Paredes, quien antes tendrá otros conciertos en Italia.

A pesar que en el evento no se incluirá el género rock como parte del repertorio, no se descarta que el director y violinista tengan algún plan para el futuro que incluya la categoría.

David Garrett saltó a la fama mundial cuando decidió hacer un “crossover” al género rock, lanzando un disco donde versionó diferentes bandas de rock como Nirvana, Led Zeppelin o Guns n’ Roses

Dietrich dirigirá también pianista Saleem Ashkar, quien tiene una gran reputación, no solo por sus conciertos sinfónicos, sino por presentarse con regularidad en eventos de música de cámara, en salas de prestigio como la del Mozarteum de Salzburgo y el Musikverein de Viena.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador