Félix Hernández ajusta su recta para el Clásico Mundial de Béisbol

0
377

Es anormal el hecho de que Félix Hernández lance en febrero. Pero el as de los Marineros cumplió el martes con su debut en esta pretemporada.

El venezolano permitió una carrera y tres hits en dos entradas, y Seattle aplastó 8-1 a una parte del plantel de los Medias Blancas de Chicago. Hernández hizo 33 lanzamientos, dio un boleto y no recetó ponches.

Le conectaron dos roletazos para doble matanza.Normalmente, los Marineros no habrían empleado a Hernández en los primeros encuentros de la pretemporada. El año pasado, no debutó sino hasta el 14 de marzo y en 2015 lo hizo el 10.

Pero se acerca el Clásico Mundial de Béisbol, y Hernández se incorporará el lunes a la selección venezolana. Por lo tanto, había interés por tenerlo listo más pronto.

“Me siento fuerte de verdad”, dijo Hernández tras su salida. “Estoy saludable y feliz”.

El “Rey Félix” tiene prevista una apertura más con los Marineros, el domingo frente a Oakland.

“La siguiente será distinta”, aseguró. “Probablemente haré más lanzamientos y estaré listo para mi primera apertura en México”.

El primer encuentro de Venezuela en esta fase del Clásico está previsto para el 10 de marzo, contra Puerto Rico.

Ante los Medias Blancas, Hernández se concentró en su recta.”Tengo un poco más de control en la recta”, indicó. “Hice el lanzamiento de dos y cuatro costuras. Me quedé atrás en la cuenta un par de veces en el segundo inning y me pegaron hit. Hoy lancé mucho la recta, y estuvo bien. Los resultados me dicen que está funcionando. Estuve al 100%, lanzando de todo. El slider está ahí y la curva también. Tengo que trabajar todavía en el cambio”.

“Creo que Félix lució bien”, opinó el manager de los Marineros, Scott Servais. “Lanzó hoy muchas rectas, y fue bueno ver eso. La velocidad fue buena, de entre 90 y 92 mph”.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador