jueves, marzo 28, 2024

Rómulo Jesús Rodríguez: Ciudad Bolívar quedó sumergida en la anarquía

Para el Dirigente de Vente Venezuela en el municipio Heres, Rómulo Jesús Rodríguez Ciudad Bolívar ha sido consumida por la anarquía y la falta de políticas reales, las cuales han servido para el retroceso de toda una población.

Rodríguez esgrimió que cada vez observa con dolor y tristeza como el nombre de la ciudad que ha sido utilizado por algunos políticos oficialistas como bandera para sus campañas ha sido maltratada y dejada en el oscurantismo.

“No es posible que desde hace unos meses la basura arrope la ciudad, la oscuridad de las calles  se convirtió en el fiel compañero de los delincuentes y los bachaqueros son los dueños y señores de los productos de la cesta básica, quienes venden los alimentos supuestamente marcados a precio a justo, bien injusto y donde juegan con la necesidad de los padres y madres de familia”, enfatizó Rodríguez.

El Dirigente de Vente Venezuela recalcó que no es posible que todos estos “desastres” sigan arropando a una ciudad llena de historia y cultura; donde están los funcionarios; por este desastre que han hecho durante 17 años de desgobierno es que estamos trabajando para volver a rescatar al país y llevarlo nuevamente en vías de desarrollo; pues ellos solo sirvieron para quebrarlo, destrozarlo y jugar con la necesidad del pueblo; ese pueblo al que todos los días llaman a defender lo indefendible.

Rodríguez señaló que junto al equipo de Vente Heres y el Movimiento Social Al Día están recorriendo las parroquias de Ciudad Bolívar donde conversan con los ciudadanos acerca de la lucha que tienen que vivir a diario para poder sobrevivir en un país que se lo comió la inflación. Prensa RJR/VVHeres.-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador