jueves, abril 18, 2024

Dos efectivos del Sebin fueron capturados en Colombia

Dos efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) fueron capturados por el Ejército de Colombia en Paraguachón, este pasado domingo. Los medios del país fronterizo alegaron una aparente “violación de la soberanía”.

“Tres vehículos Toyota, rotulados con los emblemas del Sebin, ingresaron a territorio colombiano. Uno de ellos fue interceptado por el Ejército, y los dos tripulantes, efectivos de ese cuerpo de seguridad, fueron trasladados a Maicao”, dijeron fuentes de la Policía Nacional a medios del departamento de La Guajira.

“Presuntamente venían adelantando una persecución a unos supuestos delincuentes, que se transportaban en una motocicleta y sin percatarse, cruzan el sector fronterizo hacia territorio colombiano”, explicó el coronel del Ejército Fernando Andrés Polo, del Grupo Matamoros D’costa.

La persecución y detención de los efectivos se produjo en el barrio San Martín de Paraguachón, localidad fronteriza de la península de la Guajira, al norte del Zulia. Fuentes extraoficiales en Venezuela informaron que “se trata de un comisario y un inspector de Maracaibo”. Los trámites de deportación se realizan a través de las dos cancillerías.

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador