Israel le propinó una paliza a Taiwán en el Clásico Mundial de Béisbol

0
470

La selección de Israel sigue invicto en el Clásico Mundial de Béisbol en la segunda jornada del Grupo A que se disputa en el Gocheok Sky Dome de Seúl, tras vencer 15 por 7 a Taiwán. 

La victoria, segunda consecutiva, en la jornada inaugural del lunes vencieron por 2-1 en 10 entradas al equipo anfitrión de Corea del Sur, coloca a Israel a las puertas de pasar a la segunda ronda del torneo en el que participan 16 equipos nacionales.

El receptor Ryan Lavarnway pegó jonrón de dos carreras en la tercera entrada y el primera base Nate Freiman selló la paliza con otro cuadrangular de tres anotaciones en el noveno episodio, después que en el séptimo también se fabricaron cinco rayitas, e Israel acabó el partido con 20 imparables.

El abridor Corey Baker (1-0) hizo una gran labor en el montículo al trabajar cuatro entradas y dos tercios sin permitir anotación después de ceder tres indiscutibles y abanicó a tres bateadores rivales para quedarse con la victoria.

A pesar de jugar por primera vez en el Clásico, Israel puede llevarse el Grupo A si logra vencer a Holanda el miércoles. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzan a la siguiente ronda.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador