Mira cuántas monedas le extrajeron a esta tortuga tailandesa

0
520

Una tortuga fue operada en Tailandia para extraerle 915 monedas que tenía dentro de su estómago luego de haberlas ingerido en el fondo del estanque donde vivía y además, la gente arrojaba el dinero para pedir deseos.

A lo largo de los años la tortuga acuática, apodada “Chanchita”, fue tragando las monedas y acumuladolas en su cuerpo hasta que tuvo que ser sometida a una operación de siete horas para retirarle los cinco kilos de metálico.

Con muchas dificultades, el animal fue enviado a Bangkok donde una radiografía reveló el tesoro que encerraba su estómago en monedas de distintos tamaños y países.

De acuerdo a al trabajador del centro veterinario de Chulalongkorn, Nantrika Chansue “habían 915 monedas en su estómago, y se las sacaron una por una”, al tiempo que indicó que la tortuga se encuentra bien. Sim embargo, permanecerá en el centro por unas dos semanas.

Con información de AFP

Foto: ‪AFP
Con información de: Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador