El Oporto de Casillas busca remontar a la Juventus

0
740

El Oporto de Iker Casillas buscará el milagro contra la Juventus de su amigo Gianluigi Buffon, el martes en Turín, en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, tras la victoria italiana por 2-0 en la ida en Portugal.

“Sabemos que es muy complicado, pero en el fútbol puede pasar de todo. Trataremos de hacer un buen partido, ganar y ver qué pasa”, comentó el portero español en Facebook.

Será el decimoctavo partido en el que se vean las caras estos dos porteros legendarios, la mayoría de ellos cuando Casillas jugaba en el Real Madrid y en la selección española.

Juventus podrá contar para este partido con el croata Mario Mandzukic, que se perdió el triunfo por 2-1 ante el AC Milan el viernes por unos problemas en el abdomen.
El Oporto tendrá la baja por sanción del lateral brasileño Alex Telles.

“El triunfo en Oporto nos da una cierta tranquilidad porque tenemos una buena ventaja, pero la verdad es que el conjunto portugués es un buen equipo y
en la ida nos puso las cosas difíciles, pese a que no marcó”, afirmó el delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala, a la prensa lusa.

“Obviamente, me gustaría hacer un gol a Casillas. Mi trabajo es marcar goles y hacerlo a un portero como él, sería especial”, añadió el argentino.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/el-oporto-de-casillas-busca-remontar-a-la-juventus.aspx#ixzz4bFfN0G2m

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador