jueves, marzo 28, 2024

Capriles aseguró que la Unidad está “preparada para gobernar”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), los líderes opositores deben “explicarle a la gente” que su organización no solo se trata solo de una plataforma, sino que está “preparada para ser gobierno”.

“Debemos luchar todos para que haya cronograma electoral, no gastar energía en competencias internas. Luego que logremos las elecciones, cada partido escogerá sus candidatos para las elecciones”, manifestó Capriles a los medios de comunicación desde el estado Sucre.

Explicó que un cambio en el país solo “se materializa con elecciones”. “Todos los derechos que están plasmados en la Constitución son pisoteados todos los días por este gobierno”, expresó el gobernador.

Capriles invitó a validar para que el gobierno entienda que en Venezuela “se quieren elecciones”.

“Queremos que todos los venezolanos se defiendan a través de voto para salir de la crisis”

Admitió que el proceso de diálogo que se intentó instaurar en Venezuela no funcionó “ni con la mediación del Papa Francisco”. A su juicio, el venezolano está claro que se trató de una “estafa y engaño” por parte gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador