viernes, marzo 29, 2024

Roberto Smith: Sigamos validando la democracia

El Pre candidato a la Gobernación del estado Vargas, y dirigente nacional de Voluntad Popular en la región Roberto Smith, hizo un llamado este miércoles, a todos los demócratas del país, y quienes ya han validado por algunos de los partidos que pasaron por dicho proceso, a no repetir su concurrencia “porque van a ser rechazados por el Consejo Nacional Electoral”, lo que además justificaría subterfugios legales para posibles impugnaciones.

Nota de prensa

Smith apuntó que “sigamos validando la democracia. Ya Avanzada Progresista y Voluntad Popular demostraron fuerza, organización y empuje. Ahora vendrán Primero Justicia y Acción Democrática, organizaciones políticas pertenecientes a la Mesa de Unidad, que no tendrán problemas para legitimar sus respectivas militancias, y que debemos apoyar para seguir fortaleciendo, a la alternativa democrática. Hemos alcanzado un nuevo acuerdo, y en la revisión sobre esta nueva etapa unitaria debemos ser aún más vigilantes del proceso”.

Roberto Smith no descartó que hayan nuevos intentos del CNE, por enturbiar la participación popular y las elecciones generales, pero dijo que están dispuestos “a hacer que se respete la exigencia y el clamor nacional de cambio. La juventud, la experiencia y la actitud irreverente de Voluntad Popular se han esparcido por todo el país, y la validación fortaleció este instrumento de lucha.”

Con información de: Lapatilla.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador