Mónaco buscará la Champions sin descuidar el torneo local

0
410
El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, se mostró satisfecho del emparejamiento contra el Borussia Dortmund en cuartos de final de la Liga de Campeones, aunque recordó que la prioridad de su equipo sigue siendo la liga.

“Es un buen enfrentamiento, el Dortmund es un equipo que hace un fútbol ofensivo y atractivo. Será la primera vez que juguemos contra ellos y será una oportunidad de volver a ver a (Pierre-Emerick) Aubameyang, que jugó con nosotros”, dijo Vasilyev en declaraciones a la televisión “BeIn Sports”.

El principal responsable deportivo del último club de la liga francesa que sigue en la Liga de Campeones aseguró que espera que los aficionados monegascos repitan el gran ambiente que se vivió en el Luis II en la vuelta de los octavos de final contra el Manchester City, para compensar a la ruidosa afición alemana.

Pero Vasylyev recordó que la máxima competición continental no es la prioridad esta temporada para la entidad del Principado, que la considera “un bonus”.
La prioridad sigue siendo la liga. Nos quedan nueve finales que jugar. Pero este equipo no se pone límites”, dijo.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/monaco-buscara-la-champions-sin-descuidar-el-torne.aspx#ixzz4bcXzan9P

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador