jueves, abril 25, 2024

371 mil toneladas métricas de alimentos se han despachado en Puerto Cabello

Entre los meses de de enero y febrero se ha despachado un total de  371 mil toneladas métricas, de alimentos a granel en Puerto Cabello, proveniente de países como México, Estados Unidos, Brasil y Uruguay, y han sido resguardado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes garantizan la entrega a los principales centros de producción.

Hasta el momento, se han descargado específicamente, 150 mil TM de trigo, 41 mil TM de soya, 30 mil TM de maíz, 90 mil TM de arroz y 60 mil TM de azúcar, destinados tanto al sector privado como al gubernamental.

(Lea también: Más de 7 mil 500 toneladas de trigo panadero arribaron al país)

Este cargamento de materia prima, es extraído de cada embarcación bajo la modalidad de descarga directa, la cual consiste en el desembarque del producto, por succión o vaciado por tolvas, desde la bodega del barco hasta los vehículos de carga pesada encargados de su traslado.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador