James estalla polémica “sacandole el dedo” a la prensa

0
598

El jugador del Real Madrid James Rodríguez está atravesando por uno de los peores momentos de su carrera. Su desempeño en el conjunto merengue y en la selección de Colombia ha generado muchas dudas y es por esto que el colombiano se encuentra bajo mucha presión.

El suceso que revolucionó las redes sociales fue el momento en el que el futbolista se acercó a la ventana para sacarle el dedo aparentemente  a la prensa desde un segundo piso en un hotel.

“Adelante estábamos tres fotógrafos de agencias y dos periodistas del canal Win Sports. Más atrás estaban todos los demás colegas en las entrevistas con los jugadores. Entonces, desde el segundo piso del edificio, donde queda el gimnasio, salió James a la ventana e hizo ‘pistola’ hacia donde estábamos”, informa Gabriel Meluk, director de deportes de El Tiempo.

 La hinchada de Colombia se divide entre aquellos que no ven mala intención en el gesto, los que entienden el mismo y los que no toleran este tipo de actitudes. Por ahora, poco más se sabe acerca de este tema que sigue siendo asunto nacional en territorio colombiano por la importancia de James en el

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador