jueves, marzo 28, 2024

Trump propuso usar ideas de negocios para políticas de Gobierno

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, creará una nueva oficina en la Casa Blanca, con la que pretende conciliar la acción del gobierno con ideas venidas del mundo de los negocios, según informó el diario The Washington Post.

Trump delegó esta tarea a su yerno Jared Kushner, de 36 años, quien es cercano consejero del mandatario, tendrá la dirección para generar innovación en la Casa Blanca, que debería ser presentada este lunes, informó el diario.

En ese cargo, Kushner tendrá la autoridad para pasar por encima de la burocracia para implementar promesas de Trump como el apoyo a los veteranos de guerra o el combate a la dependencia de opiaceos.

“Prometí a los estadounidenses que lograría resultados, y que aplicaría al gobierno mi mentalidad de anticiparme a la agenda, respetando el presupuesto”, dijo Trump citado por el diario.

El equipo de Kushner estará integrado por exdirectivos del sector privado enfocados en la innovación, dijo el Post.

“El gobierno debería funcionar como una gran empresa estadounidense. Esperamos que lograrlo con éxito y eficiencia para nuestros clientes, que son los ciudadanos”, dijo Kushner al periódico.

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador