José Brito: “Mientras Maduro anda de tarima en tarima, el pueblo está abismo en abismo”

0
432
El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia, José Brito lamentó que frente a la crisis que enfrenta Venezuela, la cual ha cobrado vidas, bien sea por desnutrición, inseguridad y hasta por la escasez de medicamentos, el Presidente del país se mantiene de tarima en tarima con discursos demagogos y en constantes amenazas.
Brito recordó que “el Presidente Chávez desde la ONU en su momento criticó a los mandatarios que andaban de cumbre en cumbre mientras el pueblo anda de abismo en abismo, pues el caso no es distinto al que observamos con Maduro, la última tarima que montó fue ayer en la puerta del Parlamento buscando intimidar, pero es contradictorio su mensaje y el de sus compinches, porque no se han cansado de decir en todos los escenarios posibles que desconocen al Poder más autónomo del país, como lo es la Asamblea Nacional, vale acotar que al desconocer la institución desconocen al pueblo que hasta los eligió a ellos”.
Aprovechó para contradecir el discurso que se mantiene desde oficialismo “aquí nadie aprueba la injerencia como ellos (Psuv) en su momento apludiero que la mafia de los cubanos se llevaran millones y esos sujetos, los enchufados tengan cuentas millonarias en cuentas extranjeras, anden por el mundo con dinero de los venezolanos que hoy mueren de hambre, mueren de mengua. La prioridad de este Gobierno no es resolver el problema gravísimo de abastecimiento ni la desmedida e incontrolada inflación que limita la calidad de vida del pueblo”.
José Brito, insistió en que es necesaria la activación de la Carta Interamericana Democrática en Venezuela “desde aquí exigimos que se anuncie al país el cronograma electoral y que las instituciones dejen de ser brazo ejecutor de Nicolás Maduro y sus secuaces, estamos reclamando y exigiendo un derecho constitucional que el Psuv pretende seguir vulnerando”.
Nota de prensa
Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador