Diputado dominicano: Postura de la OEA debe ser a favor de la soberanía de Venezuela

0
387

El diputado de República Dominicana, por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Camacho consideró que la postura de su país en la OEA debe ser a favor de la soberanía de Venezuela.

(Lea también: Evo Morales respaldó al Gobierno de Nicolás Maduro ante solicitud de la OEA)

Las declaraciones fueron emitidas luego que el senador de EEUU, Marco Rubio, exhortó a República Dominicana de abstenerse de apoyar a Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA)

Asimismo, el diputado reafirmó el carácter soberano de República Dominicana. “Rubio tiene que respetar nuestra independencia y tiene que saber que no somos hombres ni mujeres que nos ponemos de rodillas ante ninguna otra nación”, dijo citado en la nota.

Asimismo, Camacho reafirmó el carácter soberano de República Dominicana. “Rubio tiene que respetar nuestra independencia y tiene que saber que no somos hombres ni mujeres que nos ponemos de rodillas ante ninguna otra nación”, dijo citado en la nota.

El también legislador Elpidio Báez sostuvo que la acción de Rubio, la cual calificó de grosera, es la forma que emplea EEUU para intimidar a los demás países.

Por otro lado el presidente del Senado de República Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, manifestó que el “Congreso Nacional acatará y respaldará cualquier decisión que tome al presidente Danilo Medina”

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador