sábado, abril 20, 2024

Maduro agradeció respaldo internacional a Venezuela ante nueva ofensiva injerencista

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció a los pueblos del mundo su respaldo para frenar las nuevas acciones injerecistas promovidas por el imperio estadounidense y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

“Le enviamos un saludo a nuestros hermanos y hermanas del mundo: gracias al mundo entero por tanta solidaridad”, afirmó el Mandatario este miércoles mientras inspeccionaba los espacios del parque Vinicio Adames, ubicado en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta del estado Miranda.

Reconoció la gestión de diplomática de paz ejercidas por Venezuela en la voz la canciller Delcy Rodríguez en la OEA, ante la nueva maniobra intervencionista.

“Este martes triunfamos en la OEA, porque nos acompaña la moral, la dignidad y la determinación de no rendirnos ante nada y queremos agradecer a los países hermanos, por todo el apoyo, por toda la solidaridad en esta batalla. Seguiremos triunfando”, aseveró el Jefe de Estado, en un vídeo que anexó en su página en Facebook.

Este martes, el presidente de la OEA, Luis Almagro fracasó en su intento de activación de la Carta Democrática, cuando pretendió discutir la situación del país sin consentimiento de Venezuela. El primer revés lo sufrió en junio de 2016, cuando se intentó debatir sin aval del Gobierno otro informe sobre los asuntos internos del país.

Con información de AVN

Con información de: Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador