Newmaker Quintero emprende camino como animador en Canal i

0
737

El joven animador venezolano Newmaker Quintero se sumó a las filas de la televisora Canal i para formar parte del equipo de talentos del programa Zona i. Con este nuevo reto, el periodista de espectáculos concreta su ingreso a la televisión tras varias participaciones especiales en programas de farándula.

“Estoy sumamente feliz y agradecido con Canal i por confiar en mí. Estoy seguro que ésta nueva oportunidad sumará mucho para mi carrera profesional que apenas comienza”, expresó Quintero junto a una fotografía de su primer día en el canal, la cual compartió en su cuenta de Instagram.

Aunque se trata de su primer contrato para televisión, el también redactor del portal El Farandi ha dado varios pasos en la pequeña pantalla. Comenzó como participante del reality show Talento Vitrina, el cual buscaba nuevos animadores para el programa Vitrina de Televen; aunque quedó en el séptimo lugar, la experiencia le abrió otras puertas en Horizonte. Reseñó el diario El Nacional.

A los pocos días comenzó a participar como colaborador recurrente en una sección del programa La Bomba, y posteriormente hizo varias pruebas en Canal i, donde finalmente fue llamado para formalizar su ingreso.

La prometedora carrera de este comunicador social también se ha desarrollado en las tablas. A comienzos de 2017 se presentó en el teatro Urban Cuplé del CCCT como parte del elenco de la obra infantil La perinola mágica, y actualmente prepara nuevos proyectos actorales.

Quintero estará en las pantallas de Canal i de lunes a viernes de 1:15 a 2:15 pm, junto a los animadores habituales del espacio, Cinzia Francischiello, Carlos Malpica y Adriana Peña Olivares.

Para seguir su carrera de cerca, ingresa en sus redes sociales @NewmakerQ en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BSKV1YiAhKK/

https://www.instagram.com/p/BSKap-3AxUf/

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador