¡Sorprendente! Elimine manchas y rejuvenezca en casa, con ésta crema natural

0
439

Con este limpiador natural, elimine arrugas, cicatrices y manchas, hecho con aceite de coco y bicarbonato de sodio. Logrará tener un rostro increíble, que le proporcionara una limpieza profunda de los poros, eliminando el acné y puntos negros.

Esta combinación natural le ayudará a deshacerse de las células muertas de la piel, eliminando el exceso de suciedad, el polvo y eliminar acné, cicatrices y rojeces. Este producto de limpieza natural combina dos ingredientes naturales increíblemente eficaces como lo son el aceite de coco y el bicarbonato de sodio.

Como todos sabemos, que el bicarbonato de sodio es un ingrediente muy fuerte y versátil que se utiliza de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, personas usan el bicarbonato para preparar diferentes productos de panadería, tareas del hogar etc.

El bicarbonato de sodio viene con una presentación muy práctica, en polvo finamente natural para su compra.

Lo más interesante es que el bicarbonato de sodio ha sido utilizado como un producto de belleza para la piel, los dientes y el cabello durante mucho tiempo. Proporcionando excelentes resultados en la curación del acné ya que el bicarbonato de sodio tiene la capacidad de mantener los niveles normales del pH de la piel.

Sin dejar atrás el aceite de coco ya que tiene altas propiedades hidratantes, cicatrizante y antibacterianas. Es un producto natural conocido por preservar y promover la salud de la piel.

Ingredientes:

• 2 cucharaditas de aceite de coco extra virgen
• 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Modo de preparación y uso:

Tomar un recipiente, poner los ingredientes en ella y mezclar muy bien. Usted debe obtener una pasta espesa. Usar esta pasta directamente sobre la piel y frotar la zona suavemente. Después de eso, dejarlo unos unos cinco minutos. A continuación, utilice agua tibia para enjuagar mientras usted enjuaga masajear el área una vez más.

El aceite de coco tiene capacidad para hidratar la piel, por lo que no necesitará utilizar una crema hidratante una vez finalizado el procedimiento.

Esperamos que esta simple receta natural y limpiadora de la cara le pueda ayudar a su piel.

Con información de: Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador