Empresarios en Táchira: Pagar ticket de alimentación es cada vez más difícil

0
428

“Llegará el momento en que nadie cobrará ticket de alimentación, porque no habrá quien lo pueda pagar”, así lo afirmó el ingeniero Freddy Sandoval, presidente de la Cámara Automotriz y de la organización política Puente en el Táchira.

Afirmó que el sector empresarial en el Táchira “no se opone a mejorar el ingreso al trabajador, que mañana puede llegar a tener su propia empresa. Lo que se desea sinceramente es que cada empleado tenga un poder adquisitivo adecuado, ya que más importante que la cantidad en billetes en su bolsillo, lo que importa es su valor y respaldo”.

“La familia trabajadora que depende de la empresa privada está tranquila, porque tiene su ingreso garantizado, pero en muchas oportunidades nos expresan su preocupación cuando hay este tipo de aumentos, porque perciben que cada vez compran menos y, por otra parte, se solidarizan más con su empresa para que esta se mantenga, ya que ven a muchas cerrando por no tener materia prima para la producción o para la comercialización”, destacó Sandoval, quien igual aparece en la lista de precandidatos a la gobernación del Táchira.

Pide una vez más al Gobierno nacional el apoyo para la empresa venezolana, que “finalmente se sustituya la economía de puerto por el hecho en Venezuela, lográndose mayor oferta que atienda la demanda y así poder mantener una industria próspera, dando como consecuencia que se pueda cubrir el presupuesto del Fisco, que está para este año 2017 dependiendo de la empresa venezolana en el orden del 80%, es decir, ya no depende de la renta petrolera, pero sin producción no va a ser posible que se cubra este presupuesto”.

Con información de: Lapatilla.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador