Cabelum proyectando su producción a nivel nacional e internacional

0
719

Cabelum participó en la Expo Venezuela Potencia

La empresa Conductores de Aluminio del Caroní (Cabelum); adscrita al Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (MinPIBES); cerró el mes de abril con participaciones importantes a nivel nacional y regional.

La primera de ellas fue la participación en la Expo Venezuela Potencia realizada en la ciudad de Caracas del 23 al 26 de marzo en conjunto con todas las empresas hermanas del sector aluminio (Corpoalum); en las instalaciones del Poliedro de Caracas, donde se lograron importantes acuerdos y acercamientos entre empresas y potenciales clientes nacionales e internacionales.

Más de 300 stans se instalaron en el Poliedro, donde El Ministerio del Poder Popular Para Industrias Básicas Estratégicas y Socialistas se vio representado con empresas que conforman y aportan al desarrollo de los motores 11 y 15 de la revolución bolivariana. Por su parte el sector aluminio, hierro y acero pudieron mostrar sus productos, piezas y partes que bien sirven para la exportación.

Proveedores e inversionistas de distintas ramas económicas, recopilaron valiosa información para trabajar mancomunadamente con el sector público del país. En el caso del aluminio, sector perteneciente al motor número 15, se pudo observar la gran afluencia de interesados en conocer cómo son los procesos para adquirir productos y qué hace y distribuye cada empresa.

Feria del Caballo Bolívar Potencia

De igual manera este fin de semana se llevó a cabo en el parque ferial de Ciudad Bolívar la “I Feria del Caballo Bolívar Potencia 2017”; donde Cabelum participo en un stand mostrando sus productos y a la vez apoyando en esta oportunidad al sector agropecuario y las potencialidades de la ganadería  que tiene el Estado Bolívar.

Cabelum empresa del estado venezolano y radicada en Ciudad Bolívar siempre esta presta a participar y apoyar en todo lo que represente crecimiento y desarrollo para  la ciudad; es por ello que aceptando la invitación del ciudadano Gobernador Francisco Rangel Gómez; y siguiendo los lineamientos del presidente de la empresa Carlos Azzari; la empresa participó en dicho evento.

El presidente trabajador Carlos Azzari; destaco la importancia de estos dos actividades que vienen a marcar una pauta de expansión de nuestros productos dándolo a conocer no solo a nivel nacional sino regional y dichas  participaciones arrojaron puntos a favor que  desde ya la Gerencia de Comercialización está abocado en concretar lo logrado en ambos eventos. PrensaCabelum/13.724.-

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador