Fallece Jaume Llauradó, ex vicepresidente del Barça

0
510

El empresario Jaume Llauradó, vicepresidente del Barcelona en la directiva de Joan Gaspart entre 2000 y 2001, falleció este domingo a los 73 años, según han confirmado fuentes familiares.

Llauradó, un activo barcelonista, que fue precandidato a las elecciones del Barcelona en 2003, se dio a conocer en el entorno barcelonista como presidente del Fórum Samitier, un activo foro de debate azulgrana.

También era uno de los principales organizadores del partido benéfico del maratón benéfico televisivo de TV3. Llauradó (25 de febrero de 1944) había estudiado en la Escuela Técnica Universitaria de Aparejadores y Arquitectos Técnicos y también tenía un Master en Asesoría Fiscal y Derecho Tributario.

Era patrón de la Fundación de Antiguos jugadores del FC Barcelona y también de la Fundación Orfeó-Català del Palau de la Música Catalana.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador