PEB los detuvo robando gasolina de una gandola

0
1006

Uniformados del CCP Gran Sabana dieron con la aprehensión de cuatro adultos y dos adolescentes que estaban sustrayendo en varios tambores gasolina y gasoil de un camión Iveco, pertenenciente a la empresa PDVSA.

La detención de los sujetos se dio cuando los uniformados se percataron de la situación y al darle la voz de alto; observaron lo que estaba pasando y como estaban intentando distribuir lo sustraído en varios tambores.

Al  descubrirlo lograron atrapar a Antonio Rojas Simón (60), conductor de la gandola, Franco Pérez, chofer del camión y las mujeres Flerida Zambrano (26), Nancy Rivero (27); además de dos adolescente.

En medio del procedimiento los uniformados incautaron los tambores, así como una cantidad de dinero aproximada de 400 mil bolívares, siendo llevados a la jefatura y colocados a la orden de la fiscalía del Ministerio Público. JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador