Por una Semana Santa Segura en Familia dictan conversatorios sobre prevención de adicciones

0
734

El Instituto de Salud Pública del estado Bolívar conjuntamente con la Coordinación Nacional de Adicción ha organizado una series de actividades durante Semana Santa Segura en Familia 2017, una jornada que lleva cada año el departamento de Salud Mental y Adicciones.

El doctor Alfredo Rodríguez y la licenciada Esperanza Coraspe son los responsables de esta jornada que hoy tiene programado un conversatorio sobre la prevención de las adicciones  al alcohol y a las drogas, cuya charla será dictada en el Liceo Angostura.

Así como también el día miércoles 5 de abril estarán dictando estos mismos conversatorios en el Liceo El Cambao. Posteriormente, el día jueves de esta misma semana se trasladarán al Liceo José Francisco Miranda.

Finalmente el día viernes realizarán rayado de vehículos institucional, distribución de material informativos y preservativos a la altura del Distribuidor Ruiz Pineda, con la colaboración de la doctora María Rosales, del departamento de Prevención de Accidentes y Hechos Violentos; Departamento de ITS-VIH/SIDA, ONA, DP, AA, CRS Dr. César Augusto Dommar –Centro Desintoxicación y Negra Hipólita.

Vale mencionar que estos conversatorios también serán dictados en la red ambulatoria del municipio Heres, con la finalidad de prevenir las adicciones en la población a través de la educación y concientización sobre los riesgos del uso y abuso de las dependencias de sustancias como lo es el alcohol, las drogas y el tabaco. IG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador