Analistas debatirán perspectivas económicas del país 2017

0
314

La Cámara de Comercio de Industria Venezolano- Argentina (Cavenarg)  efectuará el lunes 24 de abril,  el foro Perspectivas, bajo el lema “Desafíos de la Empresa Privada, en tiempos de Recesión” con el objetivo de aportar al país reflexiones en relación con el presente y futuro cercano.

El evento se desarrollará en el Hotel Meliá Caracas, Salón Río Mazaruni, desde las 8 y 30 de la mañana, donde varios analistas disertarán de temas relevantes como: la Perspectiva Económica para el resto de 2017, que estará a cargo de Francisco Rodríguez, Economista Jefe de Torino Capital, Banco de Inversión.

El presidente de Cavenarg y de la firma NTN Consultores Gerenciales, Benjamín Tripier, disertará sobre la perspectiva gerencial y estratégica en un país cuya economía está en recesión y cuya tasa de inflación es de las más altas del mundo. ¿Qué hacer? ¿Cómo presupuestar? ¿Qué estrategias seguir en tiempos de falta de recursos?

El tema político será abordado  por el sociólogo, y ex ministro del Trabajo, Leopoldo Puchi, analizará la actual coyuntura política del país. La perspectiva social la presentará el sociólogo Oscar Schemel, director de la firma encuestadora Hinterlaces, quien también aportará datos de los más recientes estudios de opinión.

El foro de Cavenarg será moderado por Armando Pernía, periodista y director la revista Gerente de Venezuela, indica la Cámara en una nota de prensa.

Con información de: Eluniversal.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador