viernes, marzo 29, 2024

Decretan feriados para el sector público los días lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril

La propuesta fue presentada por el ministro para el Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez

ÚN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la noche de este lunes el decreto de los días lunes 10, martes 11, miércoles 12 de abril como feriados para los trabajadores de la Administración Pública.

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde dirigió el Consejo de Vicepresidentes de Gobierno, indicó que durante toda esa semana se estarán realizando labores preventivas ante la llegada del periodo lluvioso, al tiempo que se harán también trabajos de mantenimiento, correctivas y de expansión de los servicios de agua potable.

Estas labores —indicó— se extenderán por los días de Semana Santa, hasta el domingo 16 de abril.

“Como esta es la mejor semana y el mejor periodo, yo he decidido firmar un decreto que va a ser publicado en las próximas horas, para decretar días feriados para todos los trabajadores públicos del país lunes, martes y miércoles de la próxima semana, 10,11 y 12 de abril, para poder aprovechar toda la Semana Santa para todas estas obras a nivel preventivo por las lluvias, a nivel de servicio de agua y causar la menor molestia”, recalcó en el acto.

La propuesta fue presentada por el ministro para el Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez.

 

Con información de: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/comunidad/decretan-feriados-sector-publico-los-dias-lunes-10-martes-11-miercoles-12-abril/

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador