martes, abril 16, 2024

Pizarro: “Este martes exigiremos nuestro derecho a un futuro diferente”

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Petare, manifestó que este martes se realizará una movilización desde la Plaza Venezuela hasta la sede del poder Legislativo. en función de hacer respetar la Constitución y exigir  un calendario electoral lo más pronto posible.

“Hoy es un día de alzar la voz, hoy es un día donde los venezolanos con paz, con civismo saldremos a las calles y exigiremos nuestro derecho a un futuro diferente”.

El representante de Primero Justicia expresó la importancia de contar  con el acompañamiento de la sociedad civil, en función de iniciar un proceso de remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia por perpetrar un golpe de Estado.

“El TSJ busca condenarnos a las colas al odio, a la mentira a la política de confrontación violenta como lo vimos ayer en el caso del diputado Juan Requesenses, como lo que me pasó el pasado sábado con la rociada de gas pimienta en la cara, como lo que le ha pasado a muchos durante tanto tiempo”

Además, aclaró que no se rendirán y explicó que la Mesa de la Unidad Democrática maneja una mayoría que se hace sentir para que la crisis en el país desaparezca y cambie para bien.

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador