Pueblo bolivarense es sometido a constantes cortes del servicio eléctrico

0
425

El coordinador del Movimiento Somos Heres, Javier Lainette Sucre denunció cortes no planificados del servicio eléctrico por parte de Corpoelec, por lo que al igual que el resto del país los bolivarenses deben estar preparados ante esta ola de racionamientos que se han estado aplicando a diario.

Lainette Sucre dijo que es necesario que “entendamos que pese a tener memoria corta tomemos acciones de protesta ante el pésimo servicio que está prestado el Estado al pueblo venezolano, y esto va a seguir empeorando mientras el Gobierno continúe realizando actividades en el marco del Arco Minero, debido a que los niveles del embalse de Guri se verán cada vez más comprometidos en su disminución y por ende incide en la prestación del servicio”.

Por ejemplo, en el municipio Heres desde que entramos en la sequía ha comenzado a sufrir de constantes cortes del servicio eléctrico, los cuales se realizan a diario por un lapso de 20 minutos a cada hora, lo que ha provocado grandes molestia en la comunidad, denunció Javier Lainette Sucre.

En consecuencia son miles los equipos electrodomésticos los que han sido afectados, “como si al pueblo le alcanza el pírrico sueldo mínimo para comprar otra nevera, cuando no tienen dinero ni para adquirir un protector”.

De manera que “no nos quedemos callados ante la incompetencia de un Gobierno que por su afán de tener el control absoluto de todo, ha dejado de invertir en los servicios públicos trayéndonos como consecuencia deficiencia en el servicio eléctrico, en el agua y en el aseo urbano”, concluyó el dirigente social del Movimiento Somos Heres. Prensa Somos Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador