GNB incautó 116 kilos de cocaína escondida en una Pick Up en Mérida

0
644

Al menos 116 kilos de cocaína fueron incautados por la GNB en el punto de control fijo Mucurubá en el estado Mérida, así lo informó el G/B Marlon Dulcey Parada.

En este sentido, el general indicó que “por el referido punto de control, ubicado en la carretera Trasandina del municipio Rangel, transitaba una camioneta y los militares le solicitaron al conductor estacionarse para chequear los documentos del vehículo”.

“Los efectivo notaron que el conductor de la camioneta Pick Up, Ford modelo F250 color blanca, placas AA3CDk estaba sospechoso e incomodo cuando los guardias se le aproximaban (…) De inmediato los militares procedieron a someter el vehículo a una intensa requisa, uno de los guardia se topó en el piso de la tolva de la camioneta con un compartimiento secreto con 2 divisiones (caleta) de donde extrajeron 104 panelas de cocaína”, señaló Parada.

Asimismo, Dulcey aseveró que “La droga fue pesada y arrojo un peso de 116 kilos de esta sustancia alucinógena que según las investigaciones tenia como destina la ciudad de Maracay estado Aragua”.

Por este hecho quedo detenido el conductor un hombre de 35 años. Este procedimiento fue notificado a la Fiscalía 16 del Ministerio Público del estado Mérida.

Con información de nota de prensa

Con información de: Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador