jueves, marzo 28, 2024

Alcaldía de Chacao realizó despliegue de seguridad por movilización opositora

Con propósito de la movilización opositora que se desarrolla en Caracas, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho explicó las medidas de seguridad que se tomaron en la zona:

“Desde Chacao, como epicentro de la protesta Nacional hacemos el trabajo para garantizar la seguridad de las personas que vengan a protestar. Hoy contamos con un despliegue de 130 funcionarios de Polichacao, adicionalmente Salud Chacao está en la calle trabajando al igual que protección civil con 30 funcionarios para garantizar la seguridad de los que vengan.” aseguró el alcalde.

Muchacho comentó que además de los vecinos de Chacao, personas de toda la ciudad capital se han acercado a las inmediaciones de Parque Cristal para salir desde ese punto hasta Altamira, donde la oposición se reunirá en una convocatoria es en respaldo a la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador