Cicpc continúa dando la guerra al hampa

0
1079

Detectives del Cicpc en el municipio Caroní continúan dando guerra al hampa atrapando a personas al margen de la ley  y esclareciendo casos.

El primero de ellos se trata de la detención de Luis Rafael Ordaz Velásquez (28), quien se encuentra solicitado por las autoridades del Tribunal I de Control del estado Bolívar, extensión Puerto Ordaz por el delito de homicidio.

Detuvieron a “La Negra”

Asimismo, lo detectives del cuerpo detectivesco detuvieron a una mujer apodada “La Negra”, quien estaba siendo requerida por las autoridades por su presunta participación en el homicidio.

La detención de “La Negra”, quien responde al nombre de Valentina Andrea Parejo Martínez, se llevó cuando  las autoridades obtuvieron la orden del tribunal V de control en Puerto Ordaz.

Desmantelada banda de “El Niño Bata”

En otro procedimiento los detectives lograron desarticular la banda de “El Niño Bata”, quienes al momento de los hechos se encontraban enconchados en la vía a El Pao, Asentamiento Campesino La Tigrera en el municipio Caroní.

Una vez que llegaron al lugar los funcionarios detuvieron a Erick Alberto Aular, conocido como “El Niño Bata”; Rafael Cosme Rengel, alias “El Cosmito”; Manuel Rafael Rengel, Carlos Eduardo acosta, alías “El Indio”; Eduardo José Noguera, conocido con el remoquete de “El Macaco”, Luis Enrique Noguera, un adolescente de dieciséis años de edad.

 

Tras dirigirse al sitio las autoridades encontraron un vehículo Chevrolet de color blanco, el cual estaría relacionado en un homicidio; además de varias objetos provenientes del delito.

Se dijo que Erick Alberto Aular, conocido como “El Niño Bata” estaría supuestamente involucrado en un homicidio y por el cual fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público. JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador