jueves, abril 18, 2024

Macri participa en el Foro Económico Mundial en medio de una huelga general

Este jueves inició en Argentina el Foro Económico Mundial para Latinoamérica, evento que se realiza en medio de de una huelga general, convocada por la mayor central obrera del país, que incluye un paro total en servicios de alto impacto como el transporte.

La convocatoria reunirá hasta este viernes a algo más de un millar de líderes mundiales y expertos de las finanzas, el mundo empresarial, la política y la sociedad civil coincide con la realización en Argentina de una huelga general, convocada por la mayor central obrera del país, que incluye un paro total en servicios de alto impacto como el transporte.

Macri aprovechó la oportunidad para hacer referencia a la situación política actual en Venezuela.

“Es inaceptable que en el siglo XXI se vivan las situaciones que se viven hoy en la República de Venezuela.” Afirmó.

La versión latinoamericana del Foro de Davos, que se celebra por primera vez en Buenos Aires, reúne hasta este viernes a algo más de un millar de líderes mundiales y expertos de las finanzas, el mundo empresarial, la política y la sociedad civil.

Este primer día del foro coincide con la realización en Argentina de una huelga general, convocada por la mayor central obrera del país, que incluye un paro total en servicios de alto impacto como el transporte.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador