jueves, marzo 28, 2024

Tania Díaz: Diputados de la AN no pueden evadir responsabilidades legales

Tania Díaz, diputada a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), aseguró este jueves 6 de abril que la inmunidad “no es impunidad” y añadió que los parlamentarios “no pueden evadir su responsabilidad legal” ante el país.

“Lanzan a la juventud de la oposición a un callejón sin salida y le ponen en frente fuerzas de choque que están debidamente entrenadas, financiadas y armadas para generar violencia. Ni siquiera un parlamentario puede evadir su responsabilidad en ese caso, es decir, la inmunidad no es impunidad.” aseguró la diputada.

Durante una entrevista televisiva, la parlamentaria reiteró que en el país “hay libertad de expresión plena y un debate político de altísimo nivel. Es un debate tan de altura que evita que haya una confrontación física, que haya un escenario de conflicto real, nosotros hacemos una batalla de ideas, basado en la libertad de expresión que tenemos todos.”

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador