Higuaín: Es un orgullo y un privilegio jugar contra el Barcelona en la UCL

0
367

El delantero argentino de la Juventus, Gonzalo Higuaín, afirmó  que “es un orgullo y un privilegio” jugar un partido de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona, comentando el duelo de este martes ante el club catalán.

Higuaín, que se enfrentó varias veces con el Barcelona en su etapa en el Real Madrid, dijo además que conoce muy bien al club “blaugrana” y que sabe que para ganarle no hay que relajarse “ni un segundo”, en una entrevista difundida hoy por la UEFA.

“Yo he jugado mucho contra el Barcelona y eso tiene una cosa buena y una cosa mala. La buena es que les conozco mucho, y la mala es que sabemos que es el Barcelona. Tienes que estar sin relajarte ni un segundo”, declaró el “Pipita”.

El argentino, que liderará la delantera del Juventus Turín en el duelo del martes en Turín (20.45 hora local, -2 GMT) declaró que “es un orgullo y un privilegio para un jugador poder jugar esta clase de partidos sabiendo que si pasas la eliminatoria la confianza va a subir”.

Higuaín recordó que el Barcelona llegará al choque con gran motivación, tras la histórica remontada lograda en los octavos de final contra el París Saint Germain, cuando remontó un 0-4 ganando 6-1 en el Camp Nou.

“El fútbol es cambiante. En siete días el equipo al que todos pasaban por eliminado pasó a cuartos. ¿Era impensable? No, el Barcelona lo hizo”, subrayó.

“Creo que ellos van a estar con confianza y creo que nos equivocamos si creemos que podemos lograr un partido con varios goles de diferencia, porque aquel día el Barcelona tuvo un mal día y no creo que vuelva a tener otro parecido”, añadió.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador