jueves, abril 25, 2024

Garcés: Todos debemos movilizarnos de manera democrática y pacífica

El alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, hizo un llamado este martes a que las movilizaciones convocadas para este 19 de abril se realicen dentro del marco constitucional.

“Todos debemos movilizarnos de manera democrática y pacífica”, expresó.

Por su parte, aseguró que las acciones que se han producido en las manifestaciones opositoras buscan “dañar la economía del país”.

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, Garcés afirmó que en dichas manifestaciones hay grupos “financiados” para generar hechos irregulares.

En este sentido, el funcionario aseguró que esta situación ha sido propiciada por los sectores opositores, “para venderle una foto a la comunidad internacional”.

Por su parte, el alcalde calificó de “irresponsable” las acusaciones del gobernador de la entidad, Henrique Capriles, quien aseguró que las seis personas detenidas  que iban asaltar la Casa Amarilla pertenecían a la Alcaldía.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador