Iniesta: Todo pasa por hacer un partido perfecto en todos los sentidos

0
319

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, aseguró que para dar la vuelta al 3-0 en contra ante el Juventus “todo pasa por hacer un partido perfecto en todos los sentidos”.

Casi un mes después de remontar un 4-0 en contra en los octavos de final ante el París Saint Germain, el equipo azulgrana busca otra machada ante el Juventus en los cuartos de final, algo que el jugador manchego ve posible, ya que su equipo tiene “potencial para poder dar la vuelta a esta eliminatoria o estar cerca de hacerlo”.

“El resultado es malísimo porque no hicimos las cosas bien como ya se vio y es un resultado difícil, pero a partir de ahí creo que tenemos potencial para poder dar la vuelta a esta eliminatoria o estar cerca de hacerlo. Tenemos que crear esas dudas en que ellos puedan ver peligrar la eliminatoria. Todo pasa por hacer un partido perfecto en todos los sentidos”, ha explicado.

A lo largo de la comparecencia previa al encuentro, Iniesta ha repetido continuamente el concepto de hacer un “partido perfecto”, especialmente en defensa: “Lo que tenemos que procurar es minimizar o anular las opciones que puedan tener ellos. La Juve es uno de los mejores equipos del mundo. Es un rival muy complicado que tenemos que llevarlo al límite para que puedan ocurrir cosas y que sean positivas”.

En este sentido, ha reconocido Iniesta que el encuentro de mañana “tiene muchas similitudes” con la vuelta de octavos ante el PSG, cuando el Barcelona consiguió el pase a cuartos con un 6-1.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador