La casa que vence las sombras llegará a Boston

0
370

Una delegación ucevista compuesta por quince estudiantes de la Escuela de Historia, Facultad de Humanidades y Educación de la máxima casa de estudios estará presentando diversas ponencias relativas a la comida y al mundo asiático. Universales y globales, como debe ser todo universitario, los aspirantes a historiadores de la UCV aceptaron el reto, y convocatoria de la Northeastern University de Boston, Massachusetts en esos tópicos específicos, que permitirán exhibir la calidad de la enseñanza en la Alma Máter, y la digestión del aprendizaje de estos nobeles cronistas de los episodios de la vida.

Nota de Prensa

El 20 de junio, los bachilleres Vanessa Rosas, Yilanith Rodriguez, Jesús Piñero, José Benitez, Ricardo Millán, Ambas Hernández, Oscar Maldonado, Argenis Rolando, Roinielis Pineda, Joan Torres, Luis Meneses, Manuel Castro, Ernesto Manrique, Shannen Wilhelm, y Angel Galán estarán surcando los cielos de América, para arribar al campus anfitrión, y procurar la ratificación de la osadía, y brillantez de la generación millennial venezolana, en Estados Unidos.

Por lo pronto las boinas azules siguen cosechando esfuerzos cotidianos, para alcanzar la meta haciendo caso omiso, a las vicisitudes de un país, y a los obstáculos que supone una travesía de alta factura logística, financiera e intelectual. El pretexto de intercambio; es válido desde el punto de vista cultural, universitario, colectivo e individual. Y así sabrán que ellos pasaron por la universidad, y la universidad se quedó en ellos.

Con información de: Lapatilla.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador