¿Y CONATEL? Estas fueron las ofensivas palabras que soltó Jorge Rodríguez en contra de Almagro en VTV (VIDEO)

0
367

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, sorprendió a todos sus televidentes con los insultos que utilizó para arremeter contra el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a través de su programa “Política en el diván”, que se transmite por el canal Estado, Venezolana de Televisión (VTV)..

“Es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta. Almagro es el hijo de puta de la administración norteamericana de turno. ¿por qué tu llamas a que se liberen esos luchadores por la democracia?, ¿y si te queman tu casa?”, sentenció Rodríguez en plena transmisión de televisión.

Usuarios en las redes sociales han denunciado que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) no se haya pronunciado ante las “palabrotas” del alcalde.

Habría que recordar que Almagro ha señalado en reiteradas ocasiones la violación de DDHH en las protestas opositoras y ha instado al Gobierno del presidente Maduro, al que califica como “régimen”, a frenar la represión en las manifestaciones pacíficas.

Pulsa aqui para ver video

Sunoticieron.com